sábado, 20 de junio de 2020

Acto Virtual "Día de la Bandera".

Made with Padlet

2 comentarios:

  1. Muy buen día a todos!!
    Manuel Belgrano decía que lograr que todos los habitantes estudien y darles la posibilidad de conseguir las herramientas y los medios para que, con su labor, puedan crear bienes, solventar sus necesidades y formar familias que se enorgullezcan de su trabajo, era la forma para que un país se convierta en una Patria libre, soberana y con equidad.
    En este momento inesperado y de zozobra, donde una pandemia paralizó al mundo, nuestra comunidad educativa sigue trabajando unida para que nuestros niños y niñas puedan seguir aprendiendo. Muestra orgullosa de ello es el trabajo de los nenes y nenas de 1° grado, que llegaron a la escuela con muchas ilusiones de comenzar una nueva etapa y se vieron obligados a quedarse en casa para cuidarse pero igual, a pesar de todas las dificultades, con la guía invaluable de sus maestros, el apoyo incondicional de sus familias y el esfuerzo de escribir, nos regalaron sus mensajes.
    Así como los niños y niñas de 1°, todos los alumnos siguen esforzándose para ser mejores y cuando podamos reencontrarnos, tener la oportunidad de mostrarnos que todos hemos aprendido y crecido.
    Por una Patria libre, soberana, más justa, cooperativa y equitativa ¡Gracias Manuel Belgrano por sus ideas y ¡VIVA LA PATRIA!!
    Felicitaciones a todos los que hicieron posible este sentido acto virtual!!
    Sigamos cuidándonos!!
    Gabriela.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Gabriela por tus sentidas palabras! Y VIVA LA PATRIA!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.